Maestros pasteleros desde 1980

Somos los maestros pasteleros más recomendados en San Andrés del Rabanedo, León, por la calidad y el cariño que le ponemos a la elaboración de todos y cada uno de nuestros productos: ricas y variadas tartas, dulces muy especiales, todo tipo de deliciosas pastas o pasteles exquisitos hechas con la mejor materia primera: harinas, natas o frutos secos naturales.

Son muchos los postres que podemos cocinar en nuestro obrador,  pero tenemos que destacar tres de las razones por las que somos referencia en la zona de 1988: nuestros artesanales roscones de reyes, hacia el mes de octubre las rosquillas de San Froilán; hechas con nuestras propias manos y siguiendo siempre la receta original de estos dulces tan conocidos en esta parte de Castilla León, y nuestro delicioso milhojas de hojaldre, el dulce estrella de nuestra tienda.

El tamaño de nuestro horno también nos permite que contemos con un solicitado servicio de pedidos por encargo, rápido y a buen precio. Por tanto, Si te dedicas al sector de la hostelería o la restauración no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en un tiempo récord tendrás tu tarta personalizada hecha. Por ejemplo, podemos preparar a diario las tartas de menús diarios de restaurantes. Pero si sin embargo eres un particular, también puedes beneficiarte de estas ventajas; encarga ya mismo tartas para bodas, comuniones o cualquier tipo de evento. ¡En Horno San Antonio estaremos encantados de endulzar cualquier momento de tu vida, sobre todo si es un día especial!


Productos

haz clic para copiar mailmail copiado